Preguntas Frecuentes

 

COMPRA 

¿Cómo realizo una compra?


Comprar en Combate Textil es muy fácil y seguro:

1. Para realizar una compra en nuestra tienda online debes registrarte completando todos tus datos y la información de entrega.
Registrate aquí

2. Una vez registrado, deberás ingresar en el producto deseado y seleccionar cantidad, talle y color para agregarlo en el carrito.

3. En el resumen de tu producto seleccionado haz click en “Ir al carrito de compras”

4. Completa los datos de envío. Si cuentas con un cupón de descuento, deberás ingresar los datos en esta instancia.

5. Agrega los datos de facturación de tu compra y luego selecciona el método de pago y cantidad de cuotas si aplica.

6. Confirma tu compra completando los datos de tu tarjeta. ¡Y listo!

 

¿Tengo que registrarme para comprar?


Si, por seguridad todos los usuarios que quieran comprar en la tienda online de Combate Textil deben registrarse.

 

Olvidé mi contraseña ¿puedo restablecerla?


Sí, podés acceder a www.combatetextil.com.ar/login y hacer click en “olvide mi contraseña”. Te llegará un mail a tu casilla para que puedas poner una contraseña nueva. ¿Quíen me avisa que mi compra fue exitosa? Una vez que hayas finalizado la confirmación de compra, te enviaremos un mail avisándote de que la compra ha sido realizada con éxito y te informaremos la fecha aproximada de entrega.

 

¿Hay algún contacto de asistencia a la compra?
 

Si, es ventas@Combatetextil.com.ar o por el chat que te ofrecemos en nuestra página.

 

¿Cual es el horario de atención del chat?

 

Nuestros colaboradores estarán online de 9 a 17 hs. Igualmente responderán a las consultas que se realicen fuera de ese horario durante el próximo día hábil

 

¿Cual es el horario de atención del negocio?

 

Nuestro local está abierto de 8:30 a 18 hs. Podes visitarnos en Ituzaingó 379, Córdoba Capital.

 

¿Puedo realizar un pedido telefónicamente?

 

Sí, recibimos pedidos vía telefónica 0351 423 3534 / 425 4729 o a través de WhatsApp +54 9 351 683 1142 / +54 9 11 6704 8328. Por cualquiera de estos medios podrás comunicarte directamente con nuestro equipo de ventas que te asesorará en tu compra.

 

COMPRAS MAYORISTAS

 

¿Cuanto es el monto mínimo de compra mayorista?

 

El monto mínimo necesario para disfrutar de los descuentos mayoristas es de $2.500. A partir de $2.500 se aplica el 10% de descuento, a partir de $8.000 se aplica el 15% de descuento y en compras mayores a $15.000 se aplica el 20% de descuento.

 

Soy mayorista y necesito factura de tipo a ¿como hago?

 

En caso de necesitar Factura “A” completar dentro del formulario de compra en la opción “DNI/CUIL” con tu CUIT. 

 

PRECIOS

 

¿El precio de los locales son los mismos que la tienda online?

 

La tienda online es una sucursal más por lo que mantenemos los mismos precios y estándares de calidad que cualquier otra sucursal física a menos de que sea un promoción exclusiva.

 

¿Los precios tienen iva incluido?

 

Sí, todos los precios son finales.

 

¿Los precios indicados en la web son para compras mayoristas?

 

Los precios publicados en la web son precios para CONSUMIDOR FINAL. Si tu compra alcanza el mínimo de compras mayoristas automáticamente se te aplicará el descuento correspondiente.

 

¿Cómo consigo un cupón promocional?

 

Desde la tienda online premiamos a clientes con diferentes códigos promocionales de acuerdo a nuestra planificación de promociones y descuentos. Para enterarte suscribite a nuestro newsletter.

 

ENVÍOS

 

¿Llegan a todo el país?

 

A través de nuestro proveedor logístico, OCA, te llevamos tu producto Combate Textil a cualquier lugar de Argentina.

 

¿Cuáles son los métodos de envío?

 

Envío estándar a través de OCA: El plazo de entrega estimado es dentro de los 4 a 6 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío ingrese al correo, luego de que se haya realizado el pago correspondiente. Envíos a convenir: como comprador puedes contactarte por email, chat o teléfono con nuestros representantes y convenir la mejor forma de envío para tu pedido.

 

¿Puedo retirar la compra en el local?

 

Claro que si, con tu documento de identificación y la impresión del pago de tu compra.

 

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

 

Utilizando el número de envío que fue enviado a tu mail en la confirmación de compra, puedes hacer el seguimiento ingresando en OCA.

 

¿Cuál es el costo de envío?

 

Los importes de envío varían de acuerdo a la cantidad de productos que lleves, la distancia y la modalidad del envío. Podés cotizarlo cuando inicies la confirmación de compra.

 

PAGOS

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

1. Depósito/ Transferencia Bancaria: Podrás realizar el depósito o transferencia antes de recibir tu pedido en nuestras cuentas bancarias de Banco Santander Río o Banco Nación. Cuando hayas realizado la acreditación del dinero en alguna de nuestras cuentas, deberás enviar el comprobante de la transacción por e-mail a info@combatetextil.com.ar. Una vez que recibamos esa información, despachamos el pedido. Se debe efectuar el pago dentro de los 3 días posteriores al pedido. Cumplido este plazo, las prendas volverán a ponerse a la venta.
 
2. A través de Mercado Pago, podés pagar con las siguientes tarjetas de crédito:  - Visa - MasterCard - Naranja - American Express  - Nativa Mastercard - Tarjeta Shopping - Cencosud - Cabal - Argencard - Dinners - CMR - Cordial - Cordobesa
 
3. A través de MercadoPago, se puede pagar con RapiPago, Pago Fácil, Provincia NET, Kioscos y comercios cercanos y Red Link.

 

¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?

 

Una vez que tu pago fue acreditado, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente a tu compra.

 

¿Qué es mercado pago?

 

MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web, permite a individuos y empresas pagar y cobrar en forma confiable y segura.

 

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

 

Sí, es completamente seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Sabemos que tu información personal es una cuestión sensible y de mucha importancia, por esto cumplimos con los estándares internacionales de protección de datos. Tu información personal y la de tarjeta de crédito están protegidas.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Puedo cambiar un producto?

 

Nuestra política de cambio es estricta. Sólo podrán realizar cambios aquellos compradores que reciban productos fallados o no correspondan con la selección de productos que realizaron. En tal caso deberán comunicarse con Combate Textil dentro de las 72 horas hábiles de recibida la compra a los teléfonos 0351 423 3534 / 425 4729 o a través de WhatsApp +54 9 351 683 1142 / +54 9 11 6704 8328 o por email a info@combatetextil.com.ar. Ten en cuenta que los artículos en liquidación o con promociones no tienen ni devolución, ni cambio.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

 

Deberás comunicarte con Combate Textil dentro de las 72 horas hábiles de recibida la compra a los teléfonos 0351 423 3534 / 425 4729 o a través de WhatsApp +54 9 351 683 1142 / +54 9 11 6704 8328 o por email a info@combatetextil.com.ar.

 

¿Tienen cambio los artículos en liquidación o en promoción?

 

NO, los artículos que se encuentran en promoción o liquidación no tienen devolución, ni cambio.

 

Redes Sociales

Newsletter

Formas de envío

Contactanos

  • +54 351 4112848
  • info@combatetextil.com.ar
  • Ituzaingo 379 - Córdoba - Argentina
  • Seguridad y Certificaciones